Política de Reembolso

Usted definitivamente amará nuestros productos y servicios.

Sin embargo, usted está protegido completamente por una política de devolución del 100% de su dinero.

Aquí le explicamos cómo funciona...

Primeros 30 Días

Si usted no está satisfecho en cualquier momento durante los primeros 30 días después de la compra, simplemente devuelva todos los productos físicos que le enviamos, borre todos los archivos de texto, audio y video digitales que recibió de nosotros y solicite un reembolso total. Usted recibirá su dinero. Esto es un compromiso y una promesa firme.

Después de 30 Días

Si por algún motivo usted no está satisfecho más de 30 días después de comprar usando una opción multi-pago (como pago mensual, o 3 pagos), simplemente devuelva todos los productos físicos que le enviamos, borre todos los archivos de texto, audio y video digitales que recibió de nosotros y solicite un reembolso de la parte del precio de compra que haya pagado en los últimos 30 días. Le reembolsaremos esa parte del precio de compra.

Para obtener un reembolso total o parcial en virtud de esta política, los productos físicos deben ser enviados a su cargo a la dirección que figura a continuación, deben incluir la información acerca de su compra (como una copia de su recibo) para que podamos realizar el reembolso y los productos deben estar en condición comercializable (es decir, que podamos volver a venderlos porque se encuentran en buen estado). Los productos físicos devueltos están sujetos a un cargo de re-almacenaje equivalente a 10 por ciento del precio de compra.

Cómo Contactarnos

Envíe por correo electrónico sus solicitudes de reembolso a Questions[at]ElectricSoccer.com. Por favor, incluya las palabras “Solicitud de Reembolso” en el asunto de su correo electrónico.

Envíe sus solicitudes de reembolso por escrito por correo postal first class a:

The Seminar Solution, LLC
Atn: Departamento de Reembolsos
10808 Foothill Blvd
Suite 160-347
Rancho Cucamonga, CA 91730
United States of America

Para poder atenderlo mejor a usted y a otros clientes en el futuro, le solicitamos (aunque no exigimos) que nos indique por qué desea un reembolso. Queremos clientes satisfechos.

Por favor, recuerde que solicitar un reembolso y continuar usando los productos que nos compró es lo mismo que robar y viola también la ley de derechos de propiedad intelectual aplicable.

La presente política de reembolsos fue actualizada por última vez el October 24, 2013.

Esta política cuenta con derechos de autor Copyright © 2008-2017 Law Office of Michael E. Young PLLC, y está autorizada para el uso del propietario de este sitio de internet en http://www.ElectricSoccer.com. Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o usar cualquier parte de este documento a toda persona diferente del titular de la licencia sin el permiso escrito expreso del propietario de los derechos de autor.